Crea tu casilla en nuestro sitio web

Realiza tus compras en tu tienda favorita de Estados Unidos

¡Recibe tus compras en cualquier parte de Ecuador!

Preguntas frecuentes


No se permitirá la importación de ropa y calzado en estado usado en la categoría B y D.

Están prohibidas las importaciones de bebidas alcohólicas y cigarrillos en la categoría B 4x4.

Todos los envíos realizados que constituyan muestras sin valor comercial (solo podrán realizarse por personas jurídicas relacionadas a la venta del producto), deberán venir claramente identificados como tales en la guía aérea o guía courier, factura y producto, que su valor en aduana no supere los cuatrocientos dólares, o las tres unidades por ítem o por presentación comercial.

Productos alimenticios, así como suplementos vitamínicos que superen el peso y valor de la categoría B requerirán para su nacionalización, la presentación de Registro sanitario del MSP.

Está prohibida la importación en todas las categorías a través de Courier y postal de: Impresos publicitarios Decodificadores Dinero en efectivo Armas Animales Repuestos usados

*Recuerde: En el caso de que las mercancías excedan las limitaciones de peso y valor establecidos para el régimen de Courier y postal, estas deberán pagar todos los tributos y cumplir con todas las formalidades aduaneras correspondientes a una importación común.

A través de  l a categoría  B  se pueden  importa r todos los paquetes que pesen hasta 4 kilogramos o que tengan un valor de hasta USD$400 (no es necesario completar todo el cupo) y puede ser utilizada únicamente por personas naturales para importar productos de uso personal , sin fines comerciales .

Desde el 15 de junio del 2021, esta categoría no paga impuestos, y no tiene límite de importaciones al año.  

Si mis compras llegan a la bodega de EEUU en diferentes paquetes y en distintas fechas, ¿puedo consolidarlas en un mismo paquete?

Si. Te informaremos cuando recibamos cada una de tus compras. En cualquier momento tu podrás consolidar tus compras y te las traemos en un solo envío.

¿Puedo traer libros bajo la categoría 4x4?

No, los libros ingresan bajo la categoría F, sin pagar el impuesto de los $42.

¿Puedo traer una consola de videojuegos bajo la categoría 4x4?

Siempre que no supere los 4kg o los $400. Si los supera, pasa a la categoría C y pagará ICE si el peso es mayor.

¿Puedo traer perfumes bajo la categoría 4x4?

Si, hasta 300ml y máximo 3 unidades.

¿Puedo traer celulares?

Desde el pasado 8 de octubre, entró en vigor la resolución que permite importar equipos tecnológicos como celulares, computadoras y ta- blets con un impuesto arancelario de 0%. Puedes importar un celular una vez al año, pero no pueden ser importados dentro de la categoría del 4x4, este artículo entra dentro de la categoría C: impuestos específicos. Es importante también que se trate de un celular nuevo de caja y desbloqueado de fábrica, los celulares usados o re-manufacturados no pueden ser importados.

¿Puedo traer productos con fines comerciales?

Tus compras no deben tener un fin comercial sino que deben ser para consumo personal, en caso de tener algún fin comercial serán ingre sadas bajo otra categoría distinta al 4x4.

De 5 a 9 días laborables, una vez que todas tus compras estén en nuestra oficina en Miami/Barcelona y hayas generado y pagado el envío. Te entregamos tus compras directamente en tu casa u oficina a nivel nacional o puedes retirarlas en nuestras oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca o Ambato.