¿Quieres comprar en línea en Estados Unidos y no sabes cómo?

¡Entonces este artículo es para ti! Hemos preparado los mejores consejos para que tu experiencia de compra online sea increíble

¿Por qué comprar en línea?

1)    Por comodidad. Puedes hacer tus compras desde donde quieras, sin tener que salir de tu casa.

2)    Porque podrás comparar artículos de varias tiendas diferentes a la vez.

3)    Por ofertas y descuentos, que están disponibles todo el año.

4)    Porque no tendrás que hacer largas filas para el pago, es inmediato.

5)    Porque las compras online están disponibles 24/7, adaptándose a tu horario.

¿Comprar online en Estados Unidos es seguro?

Es 100% seguro, si sabes en qué tiendas comprar. Si tienes dudas, puedes revisar nuestro artículo Las mejores tiendas para realizar tus compras en USA.

¿Como hacer tus compras online en Estado Unidos como un experto?


Primero, te recomendamos crear una cuenta en tus tiendas online favoritas. Así, recibirás en tu correo toda la información de promociones y descuentos, además de que podrás colocar tus productos favoritos en tu “Wish-list” para luego decidir con qué te quedas.

Usa los buscadores de las tiendas escribiendo palabras claves. Si sabes lo que quieres, ahorra tiempo y sé específico al momento de tu búsqueda (por ejemplo, escribe el nombre de la marca que buscas + el producto). Otra buena opción es utilizar los filtros que casi todas las páginas tienen, así podrás buscar por marcas, colores, tallas, precios, etc.

Lee las reseñas de los productos que te interesan (reviews). Esta es la experiencia real de quienes ya compraron y usaron el producto. Escoge aquellos que tengan mejores calificaciones y el mayor número de reseñas. ¡Recuerda dejar la tuya cuando compres un producto! Seguro ayudarás a otros compradores.

Si estás comprando ropa, la tabla de medidas es tu mejor aliada. Una de las pocas desventajas de comprar ropa online es que no te la puedes probar, pero esto no es un obstáculo si sabes utilizar bien la tabla de medidas. Ten a la mano una cinta métrica y escoge la talla que mejor se ajuste a tus medidas.

Asegúrate que los productos que estás comprando no tengan restricciones para ingresar a tu país o para ser transportados. En Entregas Box, por ejemplo, no transportamos perfumes, esmaltes de uñas o artículos que puedan ser inflamables, por considerarse carga peligrosa. Si tienes dudas sobre qué artículos no se pueden importar, contáctate con uno de nuestros representantes a través de este link.

Finalmente, es muy importante que, al momento de hacer tu compra, completes correctamente la información relacionada a “Billing y Shipping Address”. “Billing Address” es la dirección atada a tu tarjeta de crédito, es decir, la dirección donde vives en Ecuador. Mientras que “Shipping Address” es la dirección donde quieres que tu paquete se entregue en Estados Unidos. Te recordamos que la dirección de las bodegas de Entregas Box es:


10302 NW South River Drive Unit 19
Medley FL 33178 - Estados Unidos
Teléfono: 305-468-1543

Si quieres recibir más información valiosa sobre hacer compras online en Estados Unidos, ¡espera nuestro próximo artículo!

También puedes contactarnos a nuestras redes sociales para una atención más personalizada. Búscanos como @EntregasBox en Facebook e Instagram.

¡Recuerda que con Entregas Box puedes traer tus compras desde Estados Unidos de forma rápida y sencilla!


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

La mejores tiendas para realizar tus compras en USA