Si eres un apasionado de las compras en línea y te gusta adquirir productos de diferentes partes del mundo sabrás que pueden generarse ciertas dudas al momento de realizar tu primer embarque, por esto en este blog te compartiremos 3 reglas de oro para importar tus productos con tu Courier de confianza, ¡Entregas Box!
1. Selecciona productos que se ajusten a tus gustos y necesidades
Antes de realizar cualquier compra en línea, es importante que te tomes el tiempo para identificar que productos cumplen tus expectativas, al tener varias tiendas donde podemos encontrar productos similares es importante explorar diferentes proveedores y asegurarnos de elegir la mejor versión. Evalúa la calidad, características y especificaciones técnicas de los productos para asegurarte de que sean lo que estás buscando.
2. Verifica
la lista de bienes prohibidos o restringidos
Antes de comprar cualquier producto en línea, asegúrate de revisar la lista de productos que están prohibidos o sujetos a restricciones en Ecuador. Algunos artículos, como celulares, baterías de litio, repuestos usados, semillas, pueden estar prohibidos o requerir permisos especiales para su importación.
Revisa la lista completa de productos prohibidos en nuestros términos y condiciones.
3. Aprovecha las ventajas y beneficios de la Categoría B o 4x4
Una de las principales ventajas de la categoría B o 4x4 en que tus productos de hasta USD 400 o 4 kilos por embarque están exentos del pago de impuestos. Esto significa que puedes adquirir productos del extranjero a un costo más bajo, lo que te permite acceder a una amplia variedad de artículos a precios competitivos. Aprovecha esta exención para comprar artículos que normalmente serían más costosos en el mercado local y disfruta de productos únicos.
¡Si necesitas más información no dudes en contactarte con nuestros especialistas!
¿Cómo comprar con Entregas Box?
1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo
2. Compra
en tus tiendas favoritas de USA
3. Solicita el envío
a Ecuador
4. Recibe tus compras
en la comodidad de tu hogar